No tens activat JAVASCRIPT al navegador, pots navegar en la nostra web tranquil·lament, però et recomanem que ho activis perquè puguis fer us del Web amb totes les funcionalitats.

Un gran número de organizaciones ha comenzado en los últimos tiempos a abordar el cuidado de la salud mental de sus equipos, sabedores de su importancia en el bienestar de las personas y en su éxito global.

Aun así, se encuentran con una gran barrera: el estigma y la discriminación existente dificultan que las personas pidan ayuda y normalicen la gestión de la salud mental en el ámbito laboral.

El estigma hace referencia a la atribución de calidades negativas y despectivas sobre un colectivo de personas, las cuales pasan a ser vistas, pensadas y tratadas a través de un prisma construido a base de prejuicios y carencia de información. Las personas con problemas de salud mental somos consideradas imprevisibles, incapaces para trabajar y tomar decisiones, poco inteligentes, débiles y agresivas. Estereotipos todos que no se corresponden con la realidad, pero que influyen en las actitudes y comportamientos de la sociedad.

Esta encuesta tiene como objetivo conocer las acciones que están realizando las organizaciones con presencia en Cataluña para hacer frente a los problemas de salud mental. También pretende analizar el impacto de la salud mental y el estigma en los equipos y en su funcionamiento general.

Necesitamos conocimiento propio de las organizaciones que trabajan en casa para tener herramientas de transformación más eficientes.

 

Contestar como Organización            Contestar como Trabajador/a

 

Carregant, un moment, si us plau