No tens activat JAVASCRIPT al navegador, pots navegar en la nostra web tranquil·lament, però et recomanem que ho activis perquè puguis fer us del Web amb totes les funcionalitats.

Las ventajas de padecer una enfermedad de salud mental precoz

Cuantos más años, más cuesta acomodarse a un estilo de vida diferente.  No es lo mismo aprender a jugar a tenis con 15 años que tratar de hacerlo con 60 años, ya que de joven puedes adaptarte mejor a diferentes situaciones.

Todo tiene su parte positiva en esta vida. Incluso padecer una enfermedad de salud mental. En mi caso, haberla padecido de adolescente me ha ayudado a convivir con una enfermedad de salud mental de una manera natural: todo esfuerzo tiene su recompensa.

Al final, tardes más o menos años, acabarás conviviendo con una enfermedad, ya sea cáncer, salud mental, del sistema  cardiovascular, diabetes, etcétera.

Padecer una enfermedad de joven te ayuda a buscar recursos para combatirla y asimilarla de una manera más amena, ya que con 14, 15 años tienes más facilidad para aprender.

Como decía, todo en esta vida tiene su parte positiva, sólo hay que buscarla. Y no es sólo aplicable a enfermedades, sino a la vida misma.

Carregant, un moment, si us plau